LA ENERGÍA DEL AMOR

Algunos autores cuando hablan de emociones hacen dos categorías y las dividen en positivas y negativas. Las positivas son aquellas que te ayudan a sentirte bien y las negativas son las que por una razón un otra hacen que te sientas mal. En la primera categoría están la alegría, la serenidad o el amor. En la segunda el miedo, la rabia y la tristeza. Y cuando emocionalmente llevamos las cosas al límite, parece que al final solo existe el amor y su ausencia que para algunos es el miedo.

La energía de amor es lo que sientes cuando amas algo o a alguien, a tu hijo, tu pareja, un proyecto, una idea, un perro, un lugar… Te hace sentir vivo, con ilusión, te devuelve el valor para emprender lo que haga falta, para sacar fuerzas y recursos y llegar hasta el final.

La energía del amor es lo que sientes también cuando tienes tu autoestima alta y te parece que la vida es tal como tiene que ser, eres consciente de tu propio poder, sientes la conexión con todo y eres capaz de descubrir la belleza a cada momento.

Por eso cuanto más mantengas la conexión con la energía del amor mejor te sentirás.

Puedes conectar con la energía del amor conscientemente. Es suficiente con cerrar los ojos, poner tu atención en la respiración y pensar que con el aire que respiras estás conectando con la energía del amor. Porque cuando conectas con la energía del amor conectas con la Vida y el Universo. Y con el aire que tomas estas llenando tus pulmones de amor y eso hace que te sientas bien. Y todo tu organismo lo nota.

Puedes sentir la energía del amor en el corazón, como una sensación cálida y agradable, casi como una caricia en el pecho. Y con cada latido, haces que el amor llegue por todo el sistema circulatorio a todas las células de tu cuerpo llevándolas de salud y vida. Y así reparas tu biología y todos los órganos de tu cuerpo mejoran y se regeneran.

Cuando piensas en el amor tu cerebro se activa de una forma diferente y transmite esa energía a todas las neuronas y por los nervios de tu cuerpo haciendo que los órganos de los sentidos perciban la realidad de otra manera y todo lo que ven tus ojos son escenas de amor y belleza, que todo lo que escuchan tus oídos son palabras de amor y armonía, que todo lo que siente tu piel es agradable y placentero.

La energía del amor va mas allá de tu cuerpo y te conecta con una realidad de abundancia y belleza. Y atraes a tu vida experiencias de prosperidad y riqueza. Y eres consciente que a tu vida te llega todo aquello que necesitas porque el universo te lo facilita.

Permite que con cada respiración tu cuerpo se llene de amor, salud y abundancia. Y deja que circule por tu cuerpo a través del torrente sanguíneo y que tus pensamientos sean amorosos y entonces se consciente como tu realidad ha cambiado.

FRASE: “El amor todo lo puede”. San Agustin

ESCÚCHALO AQUÍ:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.