La mayor sabiduría que existe

es conocerse a sí mismo

GALILEO GALILEI

Psicólogo en Palma de Mallorca

Miguel Ángel Paredes

Psicología, formación y coaching

Madrid, 1961. Soy Psicólogo por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Psicología Clínica y Máster en RRHH. Empecé mi actividad profesional trabajando en hospitales y tuve la oportunidad de participar en la primera investigación que se hizo en España sobre psicología y cáncer.

Desde 1985 trabajo en el desarrollo de personas haciendo psicoterapia individual, de grupo, pareja y familia, y coaching para superar retos personales y lograr objetivos y metas. También talleres, cursos y conferencias para mejorar la Autoestima y hacer cambios. He impartido numerosos cursos y conferencias sobre Autoestima y Crecimiento Personal.

Además, realizo coaching profesional para directivos, ayudándoles a sacar lo mejor de ellos y sus equipos. Colaboro con empresas y organizaciones haciendo consultoría estratégica y de RRHH, formación para el desarrollo, valoración del talento y coaching directivo.

Me he especializado en Autoestima, Inteligencia Emocional y Psicología positiva porque son encuadres que me permiten ayudar a las personas a desarrollar su potencial, bienestar y éxito en sus vidas.

Por decisión personal me trasladé a vivir a Palma de Mallorca en 1990 y considero ésta una de las 7 mejores cosas que he hecho en mi vida.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MÍ:


ESCRÍBEME CON TU CONSULTA:

Psicólogo en Palma de Mallorca

David del Bosque

Psicología, formación y coaching

Bilbao, 1973. Soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto y Máster en Psicología Clínica.

Desde 1996 trabajo en promover el bienestar y crecimiento de las personas por medio de psicoterapia individual y grupal.

En los últimos años he realizado coaching a particulares y profesionales de todo tipo de empresas públicas y privadas, especializándome en el desarrollo de sus capacidades emocionales. Gracias a ello, he impartido numerosos talleres y cursos y he conocido a personas apasionadas como yo por sentirse mejor y progresar humana y profesionalmente.

Además, me interesa todo lo relacionado con la psicología humana, por lo que me encuentro en un constante aprendizaje que me ha llevado a formarme y trabajar en muy diversos campos como la neuropsicología, las adicciones…

Por decisión personal me trasladé a vivir a Palma de Mallorca en 2009 y quiero devolver a la isla todo lo que ella me está dando.

ESCRÍBEME CON TU CONSULTA:

marcos-nadal-roberts-parentepsis

Marcos Nadal Roberts

Psicología y formación

Palma, 1975. Soy Licenciado en Psicología, Máster en Cognición y Evolución Humana y Doctor en Humanidades y Ciencias Sociales por la Universidad de las Islas Baleares.

Desde 2002 trabajo en desarrollo de personas adultas, en el ámbito personal y laboral.

Soy profesor del Departamento de Psicología de la Universidad de las Islas Baleares, donde me he especializado en la docencia de asignaturas que tienen que ver con la evolución humana, la toma de decisiones, el lenguaje, las emociones, el arte y la estética.

Formo parte del grupo de investigación Evolución y Cognición Humana, dentro del cual investigo los procesos mentales implicados en la preferencia estética y la apreciación del arte, los juicios morales, y el lenguaje metafórico. Me interesa cómo evolucionaron estas capacidades característicamente humanas y los sistemas cerebrales que los hacen posibles.

Me fascinan las personas, especialmente cómo con sus vidas narran historias únicas e irrepetibles. Me apasiona entender cómo somos, por qué somos así, cómo llegamos a ser así y cómo decidimos cambiar para ser de otras maneras, y no deja de asombrarme la capacidad que tenemos de desplegar todo nuestro potencial para hoy ir más allá de lo que ayer imaginamos que seríamos capaces.

cris-martin

Cris Martín

Gestión, formación e igualdad

Málaga, 1967. Soy Licenciado en Derecho, Máster en prevención de riesgos laborales (especialidad ergonomía y psicosociología) y tengo estudios de psicología. También he trabajado en distintos ámbitos de la administración pública.

En Paréntepsis me ocupo de temas de gestión y organización e imparto formación en empresas sobre Talento y Desarrollo de Personas y soy el responsable de los proyectos de Igualdad de Género y Prevención de Riesgos.

Trabajo en Parentepsis desde el 2003, lo que supuso empezar a entender la vida y vivirla de otra manera. El primero de esos cambios fue vivir en Mallorca. Pero el cambio que más valoro es trabajar con este equipo y aprender de u forma de hacer las cosas, su interés por el crecimiento de las personas y su deseo de realizar un trabajo excelente, ideas que he hecho mías y que me permiten dar lo mejor de mí mismo.

ESCRÍBEME CON TU CONSULTA: