FORMACIÓN TERAPÉUTICA EN AUTOESTIMA

TE ENSEÑAMOS CÓMO TRABAJAR DE UNA FORMA TEÓRICA Y SOBRE TODO PRÁCTICA Y EFECTIVA CON TUS PACIENTES

Estamos convencidos de que la Autoestima es el eje en torno al cual giran las diferentes áreas de la persona: relaciones, profesión, salud, finanzas… Los pensamientos, emociones y conductas reflejan y actúan sobre la autoestima de los sujetos.

Aprenderás qué hacer para ayudar a tus pacientes a reconstruir su autoestima y recuperar la seguridad y confianza para enfrentarse a su realidad. Porque cuando la autoestima es sana y la persona se siente bien con ella misma, todo parece funcionar.

Trabajamos en grupos muy reducidos, formados por psicólogos y/o estudiantes de psicología. Con una metodología muy participativa y muy práctica.

Te enseñaremos:
  • La importancia y cómo hacer de un buen encuadre desde el principio.
  • Las diferentes técnicas de diagnóstico que utilizamos en parentepsis. Lo que incluye el manejo de:
    • Técnicas proyectivas.
    • Técnicas psicométricas.
    • Historia Clínica y entrevista.
  • El modelo de autoestima para el trabajo terapéutico en las diferentes fases que tendrás que utilizar con tus pacientes.

En definitiva, te enseñamos de una manera real, práctica y concreta a ejercer cómo psicoterapeuta siguiendo el modelo de la autoestima. Y para ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento de todos estos años.
Puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre estos servicios rellenando y enviando este formulario o llamando al teléfono 971 764 414

    Nombre:

    Apellido:

    Teléfono:

    E-mail:

    MENSAJE:

    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web, serán tratados por Miguel Ángel Paredes Ortez, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevé la cesión o comunicación de datos. Puede usted ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose a info@parentepsis.com. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.