Alimentación y Autoestima

Cambiando tu alimentación y tu actitud te sentirás con más energía y mejor contigo.
Tu estado de ánimo, tu autoestima, las ganas de comer, lo que comes, tu metabolismo, tu peso, tu salud, las digestiones, el efecto en tu sistema neurológico… todo ello guarda una estrecha relación.
Cuando entiendes esas relaciones y cómo influir en ellas empezarás a sentirte mucho mejor contigo, con tu peso y con tu alimentación.
Con este programa empezarás a comer de otra manera, desmontarás algunas creencias sobre la alimentación y sobre todo te sentirás física y emocionalmente mejor.

Metodología

Harás un autorregistro de lo que comes y cómo lo haces durante una semana para conocer realmente que cambios son necesarios.
Te pediremos que te hagas una analítica para confirmar tu estado de salud inicial, comprobar que podemos aplicar el programa y poder comparar al final del mismo.
Cambiarás tu sistema de alimentación, no solo la dieta, y haremos un seguimiento diario.
Trabajarás la relación entre pensamientos, emociones y hábitos de conducta con tu ingesta, digestiones, peso y autoimagen corporal.
DURACIÓN: 3 meses.

Solicita información sobre este taller

    Nombre:

    Apellido:

    Teléfono:

    E-mail:

    MENSAJE:

    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web, serán tratados por Miguel Ángel Paredes Ortez, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevé la cesión o comunicación de datos. Puede usted ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose a info@parentepsis.com. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.