TESTIMONIOS - Parentepsis
16037
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16037,bridge-core-2.4.9,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1400,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Comparte tu experiencia

Te agradecemos que compartas tu propia experiencia personal trabajando con nosotros

Para otras personas será importante conocer tu testimonio y puedes ayudarles a dar el primer paso.

Es muy sencillo, solo tienes que explicar en unas pocas líneas cómo te ayudó el trabajo psicológico realizado, qué aprendiste o qué ha sido lo más importante de todo este proceso, resaltando aquellos aspectos que creas pueden ayudar a otras personas a tomar la decisión de empezar.

Puedes identificarte o hacerlo de forma anónima. Al enviarlo me autorizas a publicarlo en la página web. Y por supuesto, si en algún momento decides retirarlo, simplemente tienes que comunicármelo.

    Nombre:
    Apellido:
    Teléfono:
    E-mail:
    MI TESTIMONIO:
    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web, serán tratados por Miguel Ángel Paredes Ortez, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y serán conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevé la cesión o comunicación de datos. Puede usted ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de sus datos dirigiéndose a info@parentepsis.com. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.