La psicoterapia puede ser en las siguientes modalidades:

Terapia individual

Para abordar un problema personal en un encuadre paciente-terapeuta. Haremos un plan de trabajo personalizado a tus necesidades y circunstancias.

Terapia en grupo

Grupos homogéneso de entre 6 y 10 personas.

Los trabajos grupales son muy enriquecedores ya que la experiencia y el punto de vista de los componentes del grupo da una perspectiva resolutiva, comprensiva y empática muy terapéutica.

Terapia de pareja

Para aquellas situaciones en las que la pareja se encuentra estancada, presenta conflictos o ha entrado en crisis.

La pareja busca ayuda profesional bien para reinventar la relación o para cerrarla de una forma adulta y madura.

Terapia de familia

Trabajamos con niños y adolescentes, pero también con los padres o toda la familia, ya que lo habitual es que el problema se viva y se resuelva desde una perspectiva más amplia.

CONSULTA GRATUITA

Responderemos tus consultas sobre cualquier cuestión de desarrollo personal, psicoterapia o autoestima

Tienes que ser mayor de 18 años y el tratamiento de la información es confidencial y será estudiado por uno de los profesionales del centro.

Únicamente tienes que completar el cuestionario que hay en esta misma página, rellenando todos los datos.

Cuanto más concreta, precisa y detalla sea tu consulta más fácilmente podremos darte respuesta.

Una vez estudiada tu consulta recibirás un correo a la dirección de email que nos has dejado, indicándote si podemos ayudarte y la forma de trabajo.

Solo asesoramos cuando entendemos que la información aportada es de ayuda.

Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-mail:
MENSAJE:

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico o mediante este formulario quedarán registrados en un fichero propiedad de Miguel Ángel Paredes Ortez, con la finalidad de contestar a las consultas, aclaraciones, sugerencias o dudas, y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Miguel Ángel Paredes Ortez, C/ Costa de les Germanetes, 8, 1º A · 07010 Palma de Mallorca.

Esta consulta es GRATUTA

La respuesta es siempre orientativa y no vinculante; es únicamente una primera impresión, una aproximación a un tema que en caso de acuerdo por ambas partes, habrá que definir con mayor detalle posteriormente. Procuraremos responderte lo más rápidamente posible.

Testimonios

Puedes dejar tu propio testimonio aquí