SUPERVISIÓN DE CASOS

ASEGÚRATE UN SERVICIO EXCELENTE Y PROFESIONAL

Tanto si acabas de terminar tus estudios de psicología, como si llevas un tiempo ejerciendo ya te habrás dado cuenta de lo compleja y delicada que resulta esta profesión.  La supervisión externa de casos, tanto para profesionales expertos como para aquellos con una experiencia más limitada es una garantía de rigor y seriedad. Al trabajar con pensamientos, emociones, sensaciones, percepciones y conflictos personales el abordaje muchas veces es difícil, sutil y el riesgo de error elevado.

La supervisión aporta seguridad de consenso y el punto de vista externo confiere la distancia suficiente como analizar el caso terapéutico con mayor neutralidad y objetividad.

Hacemos supervisión en cualquier fase del trabajo:

Durante la evaluación y diagnóstico. Asesoramos en la selección y diseño de pruebas, así como en la construcción de la  entrevista clínica. Y por supuesto, te ayudamos en la corrección e interpretación de los resultados.

Durante la fase de tratamiento. Podemos orientarte y sugerirte diferentes hipótesis y  alternativas de abordaje del caso y proponerte técnicas y estrategias concretas.

La supervisión es especialmente útil en los casos en los que el paciente está “atascado y desorientado“, tiende a repetir los síntomas y parece no avanzar.

Podemos hacer supervisión puntual de casos, o bien hacer un trabajo más profundo de tu seguimiento profesional.
Puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre estos servicios rellenando y enviando este formulario o llamando al teléfono 971 764 414
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-mail:
MENSAJE: