Nosotros

Miguel Ángel Paredes - Psicología, formación & coaching

Madrid, 1961. Soy Psicólogo especialista en Psicología Clínica y Master en RRHH. Empecé mi actividad profesional trabajando en hospitales y tuve la oportunidad de participar en la primera investigación que se hizo en España sobre psicología y cáncer. 

Desde 1985 trabajo en el desarrollo de personas haciendo psicoterapia, coaching y formación. He impartido numerosos cursos, talleres y conferencias de autoestima y crecimiento personal. 

Realizo coaching profesional y personal. Y colaboro con diferentes organizaciones y empresas haciendo consultoría estratégica y de RRHH, formación para el desarrollo, valoración del Talento y coaching directivo. 

Me he especializado en Autoestima, Inteligencia Emocional y Materialización, porque son modelos que se centran en el bienestar de las personas y facilitan el éxito en la vida.

Por decisión personal me trasladé a vivir a Palma de Mallorca en 1990 y considero esta una de las 7 mejores cosas que he hecho en mi vida.

miguelangel@parentepsis.com


David del Bosque - Psicología, formación & coaching

Bilbao, 1973. Soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto y Máster en Psicología Clínica. Desde 1996 trabajo en promover el bienestar y crecimiento de las personas por medio de psicoterapia individual y grupal.

En los últimos años he realizado Coaching a particulares y profesionales de todo tipo de empresas públicas y privadas, especializándome en el desarrollo de sus capacidades emocionales. Gracias a ello, he impartido numerosos talleres y cursos y he conocido a personas apasionadas como yo por sentirse mejor y progresar humana y profesionalmente. Además, me interesa todo lo relacionado con la psicología humana, por lo que me encuentro en un constante aprendizaje que me ha llevado a formarme y trabajar en muy diversos campos como la neuropsicología, las adicciones,… Por decisión personal me trasladé a vivir a Palma de Mallorca en 2009 y quiero devolver a la isla todo lo que ella me está dando.

david@parentepsis.com


Cris Martín Pareja - Gestión, formación & planes de igualdad

Málaga, 1967. Soy  Licenciado en Derecho, Master en prevención de riesgos laborales (especialidad ergonomía y psicosociología) y tengo estudios de psicología. También he trabajado en distintos ámbitos de la administración pública.

 En Parentepsis me ocupo de temas de gestión y organización, e imparto formación en empresas sobre Talento y Desarrollo de personas y soy el responsable de los proyectos de Igualdad de Genero y Prevención de Riesgos.

Trabajo en Parentepsis desde el 2003  lo que supuso empezar a entender la vida y vivirla de otra manera. El primero de esos cambios fue vivir en Mallorca. Pero el cambio que más valoro es trabajar con este equipo y aprender su forma de hacer las cosas, su interés por el crecimiento de las personas y su deseo de realizar un trabajo excelente, ideas que he hecho mías y que me permiten dar lo mejor de mí.

cris@parentepsis.com


María José Hernández Marcos - Psicología & formación

Salamanca, 1972. Soy licenciada en psicología y master en prevención de riesgos laborales. Desde hace más de 10 años me dedico a impartir cursos de formación en empresas y entidades. He trabajado también en áreas de gestión comercial y de recursos humanos para distintas compañías.

Mi pasión es facilitar a las personas y empresas para desarrollar su potencial, mejorar su bienestar y lograr los mejores beneficios. Me interesa la psicología desde el punto de vista de la conciencia de uno mismo y creo que los mejores resultados se consiguen siempre desde la responsabilidad de ser quien realmente eres. Soy exigente conmigo misma y me siento feliz cuando doy valor a lo que hago. Con esta filosofía en mente, mantengo una constante curiosidad en diferentes ámbitos de la psicología y la empresa, por lo que continúo formándome y trabajando en dichos campos.

En 1998 llegué a Palma de Mallorca y me quedé. Aún sigo convencida de que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. 

mariajose@parentepsis.com


"Algunas de nuestras lecciones más importantes proceden de nuestros retos más fuertes".

Dawn Callan