Dar ejemplo no es la principal

manera de influir sobre los demás,

es la única manera real

ALBERT EINSTEIN

DESARROLLO ORGANIZATIVO

En un entorno cada vez más competitivo y exigente, son precisamente las personas que están detrás de cada puesto de trabajo, en cada mail, llamada o gestión, las que dan valor a aquello que hacen.
En Parentepsis te ayudamos a descubrir el talento, a mejorar la capacidad de motivación, a crear un sistema de liderazgo y comunicación que ayude no solo a que las personas se entiendan, sino también que se impliquen y den lo mejor de sí mismas.
Queremos recuperar el amor al trabajo, la pasión por las cosas bien hechas, la felicidad por la satisfacción del cliente y el orgullo de pertenencia a la empresa.
Sabemos que es posible y estamos convencidos de que es la clave del éxito.

¿A qué empresas u organizaciones va dirigido?

A empresas, organizaciones y grupos sociales que realmente apuestan por las personas.

A quienes dirigen empresas y organizaciones y saben que siempre son las personas las que crean las circunstancias haciendo que la empresa triunfe o se hunda.

A los directivos verdaderamente innovadores y valientes que entienden que el Talento y la Actitud (con mayúsculas) son los motores del éxito.

A empresas grandes, medianas o pequeñas. Organismos de la Administración, ONG’s y Colectivos y Grupos Sociales que creen de verdad en las personas, apuestan por ellas y lo demuestran con hechos.

A organizaciones y empresarios que trabajan por encontrar soluciones y no solo hablan de problemas.

A todos aquellos a quienes el término AUTOESTIMA PROFESIONAL les “suena bien” y se atreven con lo nuevo y lo diferente.

A los que están convencidos que el siglo XX1 solo será posible con el acuerdo o el compromiso de TODOS.

A los que saben que el triunfo es sinónimo de tener una meta y una misión clara, confianza, esfuerzo e ilusión para llevarlas a cabo y un líder con inteligencia, amor y pasión por lo que hace y por quienes lo hacen.

A los líderes de verdad, los líderes cotidianos, cansados de consignas manipuladoras, mensajes vacíos y mentiras más o menos explícitas. Quienes confían en su propia fuerza interior, no les da miedo la verdad y asumen los riesgos.

A directivos exigentes con ellos mismos, su equipo, su empresa y el cliente, que asumen sus errores, aprenden con ellos y los transforman en oportunidades.

A todos aquellos que aman su trabajo y saben que el secreto del éxito es hacer las cosas con amor.

Servicios

Valoraciones personales

Valoraciones del entorno social

Coaching corporativo

Formación para la gestión

Formación para el desarrollo de las capacidades internas

Testimonios

Puedes leer todos los testimonios o dejar el tuyo propio aquí